viernes, 21 de septiembre de 2012

Sophia & Rose conocen a Miley en los MTV Video Music Awards


Sophia Grace & Rosie, Estas dos niñas se han convertido en todo un fenómeno televisivo en Estados Unidos de la mano de la presentadora Ellen DeGeneres! Todo empezó cuando ambas se presentaron en el programa para cantar “Super Bass” de Nicki Minaj, al instante las dos jovencitas conquistaron a la audiciendia, conviertiéndose así el colaboradoras diarias del show.
El pasado 6 de Septiembre Sophia & Rose estuvieron en los MTV Video Music Awards cubriendo el evento por parte del programa de Ellen. Alicia Keys, The Wanted,Kevin Heart, su adorada Nicki Minaj y MILEY CYRUS fueron algunas de las estrellas que se pararon a hablar con estas dos niñas tan saladas.
Miley al ver a las pequeñas, declaró que se pasaba viendo sus vídeos todo el tiempo! Y ellas contestaron que les encantaba Hannah Montana, así como también piedieron a la cantante y actriz que las enseñara su anillo de compromiso. Cuando ésta se despide de ellas, ambas reporteras estaban felices de haber conocido a Miley y declararon que amaban el nuevo look de cabello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario