viernes, 21 de septiembre de 2012

El acosador de Miley Cyrus: "Es mi esposa"


Hace unos momentos conocíamos la noticia de que un individuo se había colado en casa de la exHannah Montana. Según el portal TMZ, el sospechoso se llama Jason Luis Rivera y fue capaz de esquivar todas las medidas de seguridad de la mansión que la celebrity posee en Los Angeles. Ahora, tenemos sus primeras declaraciones…
El acosador de Miley Cyrus fue detenido por la policía tras saltar la valla que rodea la mansión de la artista y aporrear su puerta. Al parecer, Jason Luis Rivera salió con las manos en alto cuando escuchó que los agentes habían llegado a la casa. El individuo llevaba unas tijeras en la mano y, alrededor de su cuello algo que a simple vista parecía una corbata, pero cuando uno de los oficiales tiró de ella, un enorme corazón rosa salió del interior de su camisa.
En sus bolsillos llevaba dinero, el carné de identidad y unas tijeras negras y verdes. Al ser arrestado, una televisión local consiguió grabar a Jason Luis Rivera gritando a la policía: “Soy amigo de Miley Cyrus. Lo soy. Ella es mi esposa. Yo y Miley llevamos siendo amigos desde hace cinco años“.
Finalmente, el acosador de la ex estrella Disney ha sido acusado de allanamiento de morada. Según fuentes policiales de Los Angeles, Rivera “tiene una larga lista de antecedentes en Texas, incluyendo cargos por incursión en propiedad privada“. Su fianza ha sido establecida en casi 800 euros. Brian Wendling, lugarteniente de Los Angeles, ha dicho: “Rivera pensaba que estaban casados. Yo diría que ilusorio es una buena característica suya“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario