miércoles, 4 de abril de 2012

Miley Cyrus Vuelve A Poner De Moda El Estilo "Bob"


Miley Cyrus ha resucitado el estilo de los años 20 llamado "bob". Sin embargo, la ex Hannah Montana ha dado un paso más allá y ha mezclado el corte de pelo con unas mechas californianas que le dan un toque más juvenil, desenfadado y actual.

El corte "bob" es muy similar al de media melena, aunque este estilo va acompañado de mayor volumen. Las mechas californianas elegidas por la cantante son degradadas de un castaño oscuro a uno más claro, muy acertado con su tono de piel.

Con este nuevo estilo, Miley Cyrus nos deslumbró en la anterior presentación de la película "Hunger Games" ("Juegos del Hambre") de su novio Liam Hemsworth. En la misma, la cantante acaparó todos los flashes e hizo sombra a las protagonistas de la película, y por supuesto, a su novio. Sin duda, la ex estrella de Disney fue la gran triunfadora de la noche.

Miley Cyrus es un ídolo a seguir por millones de adolescentes del planeta, y cada tendencia que ella recoge se convierte en la última moda. En esta ocasión, ha decido recortar su larga melena para obtener un perfil más glamuroso como cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario