viernes, 8 de junio de 2012

Entrevista completa de Miley para VIVA PRESS





Creciendo rapido, Miley Cyrus, de 19 años, es la estrella de LOL, una comedia adolescente romántica, junto con el actor británico y modelo de Burberry, Douglas Booth, y con la leyenda de Hollywood, Demi Moore, que interpreta a su madre. En la vida real, la actriz y cantante nacida en Tennessee, está con el australiano Liam Hemsworth y habla un poco acerca de él, de su novio en la pantalla y la preparación de sus escenas de sexo. Ella también habla con franqueza sobre crecer a los ojos del publico, y la necesidad de un refugio seguro para ella y Liam, lejos de miradas indiscretas.

P: ¿Asististe a la escuela hasta qué edad?
Hasta el 6 º grado y luego me mudé aquí a Los Ángeles.


P: Crees que evitaste algunos de los dramas de la vida al no asistir a la escuela normal?
No. Siempre hubo drama, en vez de Facebook fue la portada de AOL, Google o lo que fuera. Creo que las personas se relacionan y los adolescentes, para mí, pueden relacionarse más de lo que piensan. El hecho de que yo no estaba en la escuela no significa que no tuve el corazón roto, conocí personas, descubrí lo que es el amor, los amigos traicionándote, los matones, las chicas malas, la chica de la que tienes celos o la chica popular. Todo esto sigue ocurriendo, no importa qué, no importa dónde estés.


P: ¿Cuándo miras los dramas adolescentes de los años 80 y 90, esas películas te hacen recordar algo?
Creo que me recuerda mucho a Sixteen Candles. Como, cada vez que lo veo, mi mamá esta tipo, “Es de eso que me acuerdo”. Es un estilo de esas películas clásicas. Creo que eso es lo que la hace tan interesante. Yo realmente no siento que tuve una película como Mean Girls. Pero incluso Mean Girls es un drama un poco exagerado. Pero esto sí es real.


P: Yo creo que muestra muy bien lo que los adolescentes pasan hoy, o cualquier día.
Cualquier día si. Ahora, con cosas como Internet hace que sea mucho más difícil.



P: Eso hace que sea más difícil, pero también es bueno, porque tienes una gran cantidad de información a la mano, pero de cualquier manera, tienes que tener la charla sobre sexo con tu madre.
Exactamente.



P: Tienen otras fuentes ahora, donde se puede encontrar la información.
Sí. Mi madre se conecta con muchos de sus amigos de la escuela en Facebook o en cualquier otra cosa. Creo que el uso de la misma es realmente excelente y es capaz de conectar a la gente. Es como si estuviéramos más conectados de lo que nunca estuvimos, pero estamos más desconectados que nunca, si eso tiene algún sentido. Estas en el teléfono o twitteando en lugar de estar con la persona allí mismo, pero tal vez estas conectado con alguien con quien no podrías haberte conectado antes, si no estuvieras online. Es algo extraño. Tu no estas presente. Ese es el problema que yo siento. Es más acerca de las actualizaciones de estado que otra cosa.



P: Tienes tantos seguidores en Twitter y Facebook. Es increíble. Fui a tu Twitter y wow, mi Dios.
Es muy bueno tener Twitter para mi, y para el trabajo. Es muy bueno que pueda decir, ‘Hey, estoy trabajando con ese productor, estoy interesada en esta película.” o lo que sea. Es realmente genial poder hacer eso, pero por otro lado es difícil porque yo no pongo donde realmente soy o lo que estoy haciendo en este momento, tipo, estoy con mi familia y con mi perro – de lo contrario eso te puede hacer perder la realidad y perder un poco de privacidad.



P: Sí, esta es una gran verdad. Lo que tus padres no toleraban, mientras estabas creciendo?
Casi nunca escuche a mi madre resongandome. Mi madre es la mujer más dulce, desde siempre. Ella deletrea la palabra m*erda. Es muy dulce.  Esa es la única cosa que ella detestaba. Como cuando comienzas a escuchar malas palabras y comienzas a decirlas. Me acuerdo de una vez que creo que llame a mi hermana de p*ta por primera vez. Estaba acabada. Fui trancada en mi cuarto, me lavaron la boca con jabón, todo!. Yo me quede tipo, “Mamá pero ella lo es. Eso es lo que ella es. Es una p*ta”. Tuve tantos problemas por eso. Nunca olvidaré esa primera vez que dije eso. Ese era el tipo de cosa que hacia que mi madre realmente se pusiera furiosa. Mi padre, creo que probablemente el no diría eso, pero el podría haber pensado que fue un poco gracioso. Tipo, una niña escuchando, y luego repitiendo eso. Eso era la única cosa de mi madre – y mi madre es realmente pesada con la TV. Mi padre siempre nos dejaba mirar Los Simpsons. Nos gustaba quedarnos despiertos toda la noche, mirando Cartoon NetWork con mi padre, y ella lo odiaba. Ella pensaba que todo – hasta incluso Tom & Jerry era violento. Mi padre siempre nos dejaba ver cualquier dibujo animado que quisieramos. Mi madre no. En realidad no mirabamos mucho TV, porque ella siempre estaba, “Yo no quiero que ustedes vean los comerciales. No quiero que sean vendidos así tan jovenes. Si miran Nickelodeon o cualquier otra cosa, están todos los comerciales para todo tipo de juegos y muñecas.” Ella no quería eso.



P: Entonces comenzaste a trabajar para Disney.
Afortunadamente no teníamos comerciales vendiendo nada. Eso fue en realidad la única cosa. Me refiero a que, ellos venden sus programas de televisión o cualquier cosa, pero ellos no hacen publicidad en la TV. Eso fue lo único. Entonces me torne la mayor franquicia de todas. Pero mi madre parecia realmente extraña con la TV. Ella no estaba bien con eso.


P: Invitarías a un chico a salir como en aquella película? Tomarías la iniciativa?
Creo que, ya sabes, da igual. Probablemente tengo más coraje que cualquier El me lo dijo ahora, pero yo no lo recuerdo. No me acuerdo, tipo, realmente haciendo eso, de todos modos, funcionó. Tres años más tarde todo está bien.



P: Parecen muy felices.
Sí, hice un gran trabajo no?. Mi abuela hace poco tiempo me dijo, “Él es tan lindo. Me recuerda a los chicos a los que yo les escribía cartas para ver si yo le gustaba en tiempos de guerra”. Yo estaba como,”Dios, sí, el es realmente hermoso”. Incluso mi abuela piensa que el es hot.



P: Entrevisté a Juegos del Hambre. Él es un buen tipo.
Sí, es realmente asombroso!



P: Son una hermosa pareja.
Gracias!.



P: La primera vez es un tema importante en los adolescentes de cualquier manera. La primera vez te hizo una mujer? Qué más te hace una mujer si eso no es la única cosa?
Creo que te cambia como persona un poquitito, porque de alguna manera empiezas a pensar que tal vez es como si los chicos quieren un poco más de ti. Comienzas a sentir las cosas de otra manera como una mujer, miras todo de una manera diferente. Creo que es una parte importante del crecimiento, ya que abre una nueva conexión y decepciones.



P: Por que músico tenías un trauma cuando estabas creciendo?
Mis traumas fueron muy extraños. Las mías eran con personas tipo… extrañas… como George Strait. Conoces la música de George Strait? Conoces a George Strait? Él es del country. El usa el mayor sobrero de cowboy. Es cursi, pero el era como el amor de mi vida. Todas las mañanas en la escuela, escuchaba a George Strait. Lo amaba mucho. Era yo y mi niñera, porque ella tenía unos 60 años. Ella lo amaba demasiado. Nos gustaba sentarnos y hablar de como el era asombroso. Fue una de mis primeras pasiones. Y entonces yo estaba enamorada de este muchacho que, obviamente, como todo el mundo lo estaba de Hansen. Ese fue mi primer concierto. Sólo pensaba que eran el grupo más talentoso vivo. Esta fue una de mis grandes pasiones también. Mi hermana y yo paramos y nos quedamos afuera del bus de tour.



P: Crees que crescer famosa no permitió que tuvieras una experiencia de adolescente normal?
Creo que por un lado, es como si no podes hacer nada sin que la gente hable o diga lo que sienten acerca de lo que hiciste mal, o como quiera que sea, y señalandote con el dedo. Creo que es algo que ha cambiado un poco con el crecimiento. Yo no tenía que cambiar. Nunca me importó decir, no soy perfecta. Yo nunca quise serlo. Ese nunca fue mi objetivo. Este no era mi proposito, porque quiero que la gente me quiera por lo que soy. Creo que mis verdaderos fans realmente continúan siniento eso.



P: ¿Cómo fue trabajar con Demi Moore? ¿Qué consejo te dio?
Yo estaba tan inspirada en trabajar con ella. Una cosa que ella hizo que realmente ame fue cuando ella – hace unos años atrás, cuando por primera vez tuvo un bebé – ella se fue y vivió en una granja y pasó un tiempo fuera, porque ella sólo quería criar a su familia y criarlos en algún lugar que no sea Los Ángeles, que está fuera del rango y que es una cosa realmente importante para mí. Yo necesariamente mo quiero tener familia aquí y crecer con ellos aquí. Da miedo por acá afuera. Se trata de una zona de guerra. Ella como que me dijo que es lo que ella hizo. Así que, cuando llegué a casa, tome un cachorrito, compré una casa y me mudé para allí y yo sólo quería quedarme allí en mi propio santuario y lo transformé en un lugar donde no tengo que salir, además de ir a comprar comida, y solamente eso. Ahora tengo cuatro perros. Me encanta estar en casa con mis mascotas. Yo realmente no quiero salír. Ella realmente me enseñó a tener ese lugar, tiene que ser un lugar completamente tuyo. Que nadie pueda ir ahí. Este es tu espacio. Es maravilloso tener un lugar. Como es ahora, principalmente con Liam y lo que el está pasando con los Juegos del Hambre, es como si los dos tenemos un lugar que es como nuestro propio pequeño pedazo de cielo. Es como si nadie pudiera venir aquí. Nadie puede hablar nuestro. Nadie nos puede juzgar. Es como si no importara lo que queremos hacer y lo que queremos ser. Es bueno. Eso es algo que realmente aprendí con ella.



P: Muy interesante. Es un refugio que lo necesitas. Todo el mundo necesita su propio espacio.
Todo el mundo lo necesita. Fui gentil al contarle a alguien acerca del tema anterior, que era que hasta incluso los animales son así, es por eso que los leones tienen una cueva. Traté gentilmente de explicarle que es como si fueran los más feroces de todos ellos, sin embargo, ellos van a regresar y proteger a sus bebés, e ir en la cueva, que es como su zona de seguridad. Todo el mundo precisa tener eso. Demi y yo siempre decimos eso. Eso es lo que somos. Salimos y actuamos como si fuéramos las más fuertes en la selva, pero al final del día, tenes que irte y tener un pequeño abrigo seguro.


P: ¿Cómo te preparaste para las escenas muy íntimas? Menta, música ambiente…
Menta, algunos abdominales, un bronceado con spray, todo jazz. Haz ejercicio, haz que sus pechos se vean más grandes, levantalos valorizandolos, use unos cuatro sostenes. En realidad, fue gracioso porque yo no sabía que esa escena estaba llegando. Esta fue la primera escena que Douglas y yo filmamos juntos. El primer día fue como, aquí está la escena de sexo.



P: De primera?
Sí. Primer día. Me olvidé de afeitarme las piernas. Yo estaba en el trailer y estaba como, “Dame una maquinilla de afeitar.” No tengo ni idea. Fue muy gracioso tener a alguien mintiendo con la cámara diciendo, “Bueno, coloca la pierna en tu mano. ¿Será que podemos ver el movimiento?” Y yo estaba como, ” Oh, Dios mío. “



P: Se conocían antes?
No. Fue cuatro días. Nosotros salimos. La primera noche nos fuimos todos a cenar. Terminamos volviendo a las cuatro o cinco de la mañana. Ellos tomaron un área del hotel. Era una especie de bar-restaurante y ese tipo de cosas. Ellos lo mantenieron abierto con el fin de tener una fiesta y la gente no se quejaba en el piso de arriba. Queríamos una noche donde todos nosotros pudieramos salir, por lo menos, para quedarnos y llegar a conocernos unos a otros en lugar de apenas filmar escenas de fiesta y nunca haber pasado un tiempo juntos. Aleatoriamente se reunió un rapero de Detroit. Él vino a rapear y todos estábamos divirtiendonos mucho escuchando la música. Fue realmente genial, pero esta fue la única salida y luego llegamos allí al otro día y nos dijeron: ‘Muy bien. La primera escena es el sexo.” Nosotros decíamos, “Todo bien, dulzura. Esta bien.”



P: Genial, ahora pueden besarse por favor.
Sí, y era el primer día. Este trabajo no es tan malo, ya que podría ser peor.



P: Douglas es tan hermoso. Es muy lindo. Amo sus labios.
Yo le digo, “Amigo, si te pusieras una peluca, serías la chica más sexy de la vida.”



P: El es tan hot.
Sí. El es lindo. El es uno de los mejores chicos de todos. Él es muy divertido. Nosotros siempre lo llamábamos de princesa porque el es como que – todas las personas de diferentes lugares tienen diferente acento, pero el tiene como un acento Inglés muy elegante. Parece el viejo Shakespeare o algo así. Un día salimos en jet skis realmente malos y el dijo: “Esto no es de St. Barts.” Yo no daba importancia y dije: “Tú, princesa. Estás viviendo mucho tiempo en Londres”. El entró y fuimos en un barco, y el tenóa si camisa doblada perfectamente y todo lo demás. Como pareces perfecto? Estábamos todos sudados y brutos y cómo el podía verse como un modelo perfecto?. Siempre lo llamábamos de princesa. Era muy divertido.



P: Sí, es verdad. Era un modelo de Burberry.
Sí. Él siempre venía con el equipo entero de Burberry. Yo estaba como, m*ierda contigo. Dame un descanzo. Vamos.



P: Tuviste algún novio que te traicionó?
Voy a pensar en ello. Tal vez no, no, que yo sepa,. Estoy segura. Creo que siempre lo sabría, pero no lo sé. Si lo descubriera, esa chica tendría que tener cuidado. No se. No que yo sepa, pero estoy segura.



P: ¿Cuál crees que es el mensaje de la película para los adolescentes?
Recuerda siempre que estas creciendo y que crecer significa que cometerás algunos errores. No te culpes. Ni siquiera pensar en ello como un error. Piensa en ello como una experiencia. Es como tener una pequeña cicatriz. Es bueno. Se le da carácter. Así que cuando seas mayor y tengas hijos o cualquier otra cosa, recuerda entenderlos y recordar lo que sentiste en ese momento.



P: Me gusta tu anillo.
Tiene grabado en el interior “Liam”, y es para Liam. El me lo dio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario