lunes, 19 de septiembre de 2011

Miley es elegida la reina adolescente de todos los tiempos


La cantante y actriz norteamericana Miley Cyrus, ha sido elegida en España como la Reina Adolescente de todos los tiempos. La emisora de radio Kiss FM hizo una encuesta en donde estaban nominadas, Ashley Tisdale, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift o Vanessa Hudgens, donde la vencedora resultó ser Miley Cyrus, con un 65% de la votación.

El éxito conseguido hasta ahora por Miley, ha sido gracias a su forma de ser, su talento y personalidad, sin duda alguna ingredientes básicos para poder ser admirada por el público, el cual siempre la ha apoyado en distintas facetas de su carrera profesional, destacándose en sus papeles cinematográficos, y derrochando carisma en sus presentaciones en concierto.

Por lo tanto, no causa sorpresa que nuestra diva haya sido elegida la Reina Adolescente, aún cuando ya no lo es. Actualmente Miley luce un look mucho más adulto, donde deja atrás esa imagen tipo Hannah Montana, la cual le dio la oportunidad de darse a conocer y conseguir el éxito que la ha catapultado en el mundo del espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario