martes, 2 de agosto de 2011

Miley fuma?

Hace poco han sacado fotos de miley con un cigarro en la mano, mientras oaseaba con su nuevo cachorro, Floyd.
Ya han habido criticas de ella fumando, el sitio online NYPost hizo un artículo sobre la reacción de las smilers de las fotos de Miley fumando. Acá se los dejo:

 Fans de Miley Cyrus se alzaron en armas el lunes después de las fotos surgieron de la ex estrella de Disney fumando un cigarrillo.

‘Estoy preocupado porque no la quiero ver en 5 años de consumir drogas como Amy Winehouse’, escribió un fan de Cyrus, que después de los 18 años de edad fue fotografiada disfrutando de un cigarrillo el fin de semana en sus vacaciones con el novio australiano Liam Hemsworth en Michigan.

‘Un poco triste de que @mileycyrus fuma ahora, yo recuerdo los buenos viejos tiempos cuando ella era Hannah Montana, ella ha cambiado mucho’, agregó otro fanático, refiriéndose al alter-ego de Cyrus en Disney.

La nativa en Nashville ha tendido a eliminar su imagen familiar, lanzó un nuevo álbum atrevido en junio de 2010 y fue filmada fumando salvia de una pipa de agua a finales de noviembre.
Aunque la cantante de ‘Can’t Be Tamed’ no ha dicho nada sobre las fotos fumando, se había expresado con anterioridad su compromiso de mantenerse alejado de los vicios.

‘Yo nunca fumaría’, escribió Cyrus en su autobiografía de 2009 ‘Miles to Go’.

‘Yo siempre digo que para mí, el tabaquismo sería como romper mi guitarra y esperar que siga sonando. Yo nunca le haría eso a mi voz, por no mencionar el resto de mi cuerpo’, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario